Costa Rica: Día de la Salud en INBioparque

Diferentes pruebas gratuitas estarán a disposición de los visitantes. Presentaciones y clases de yoga, tai-chi, y baile estarán presentes.

En el INBioparque están convencidos de que una familia saludable es una familia feliz, por eso, este domingo 31 de agosto le invitan a su “Día de la Salud”, un espacio para que toda la familia se instruya y implemente una forma saludable de vida.

Contarán con personal especializado que estará realizando varios tipos de pruebas médicas de manera gratuita para que los visitantes tengan una mejor referencia de  su estado actual de salud.  Dentro de las valoraciones médicas están las tomas de presión arterial, verificación y análisis de talla y peso, pruebas de nivel de azúcar e información importante sobre vacunaciones.

Además estará presente el Tai-Chi, herencia legada por los taoístas de la antigua China, que consiste en una serie de ejercicios gimnásticos basados en la antigua medicina tradicional que ayuda a ejercitar el cuerpo y a despejar la mente. Por otro lado nos acompañarán distintos servicios deportivos, gimnasios y clínicas de presencia regional para mostrar sus ofertas y beneficios.

Y no puede faltar la presencia de una de las mejores técnicas para hacer ejercicios “el baile”, así que tendrán una variada presentación de distintas artes como break dance, danza aérea y bailes populares.

El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia (Costa Rica).  Para visitarlo  su horario es: viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (última admisión es a las 3:00 p.m.), sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. (última admisión a las 4:00 p.m.) El costo de la entrada es muy accesible, ¢4.150 para los adultos y ¢2.900 para los niños.

 

Publicidad

Pin It on Pinterest