Llega la carrera “Juntos por la Cura” para luchar contra el cáncer de mama en Centroamérica

Todo está listo para la cuarta edición de la carrera “Juntos por la Cura” de Nestlé, la caminata-carrera se llevará en todos los países de Centroamérica en el mes de octubre a beneficio de diferentes fundaciones de lucha contra el cáncer en la región.

 

Por cuarto año consecutivo los cereales FITNESS de Nestlé realizan la campaña JUNTOS POR LA CURA, que tiene como fin concientizar sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen y de la prevención del cáncer de mama.

«Juntos por la Cura es un compromiso que lleva a cabo Nestlé por cuarto año consecutivo. Realiza la carrera-caminata en el mes de octubre y atraer a miles de personas,  promoviendo el autoexamen de seno y la detección temprana del cáncer. En Costa Rica los fondos recaudados de las inscripciones serán donados a la Fundación Anna Gabriela Ross» expresó Emilio Alfaro, Business Coordinator CPW de Nestlé.

El evento está compuesto por una caminata gratuita de 3,3 km, y carrera por inscripción de 4,2 km y 8,5 km, que se realizará el sábado 25 de octubre a partir de las 7:00 A.M.

Las inscripciones estarán a la venta a partir de la tercera semana de septiembre en las tiendas Extremos de Plaza de la Cultura, Plaza Lincoln y Multiplaza Escazú, y en las tiendas Walmart a partir de octubre, a un precio de ¢10.000.  Los ganadores de la carrera recibirán kits de perfumería Amphora y inscripciones al Gimnasio Gold’s Gym.

Además, este año, por la compra de cereales FITNESS® de Nestlé® marcados con la cinta rosada, los clientes obtendrán un 2X1 en la inscripción.

Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart, reiteró el apoyo de Walmart de México y Centroamérica al esfuerzo de Nestlé en impulsar la conciencia comunitaria sobre la prevención. “El cáncer de mama es la segunda causa de muerte en América Latina y un problema que va en aumento, por lo que informar a la comunidad e impulsar iniciativas en ese sentido es para WalMart un compromiso constante”.

El viernes 24 de octubre se realizará una Expo en las instalaciones de Walmart de Escazú, en donde se estará haciendo entrega del kit a los participantes. Cada kit contiene una camiseta marca Under Armour y un número de corredor, fruta, póliza e hidratación. Todos los participantes recibirán su medalla al final de la carrera-caminata.

Publicidad

Pin It on Pinterest