Reebok lanza tenis con tecnología de autos de carrera

Esta tecnología aplicada al calzado ayuda a los corredores a aumentar la velocidad, a arrancar, frenar y cambiar de dirección en un instante.

Cualquier corredor desearía que su calzado tuviera un turbo especial para ser más veloz que el mismo correcaminos, y aunque eso aún es sólo posible en las caricaturas, Reebok acaba de lanzar los ZQuick Electrify, unos tenis que utilizan la tecnología de los neumáticos ZRATED de los autos de carrera. Esta tecnología aplicada al calzado  ayuda a aumentar la velocidad, a arrancar, frenar y cambiar de dirección en un instante.

 Además, este nuevo calzado brinda estabilidad al momento de entrar o salir de las curvas, gracias a que sus ranuras en los bordes y en la suela exterior, se flexionan y expanden al impacto.

Reebok-ZQuick-2.0_4_M43716_1725x1038
Pies frescos:

Cuentan con la tecnología NANOBREEZE, que incluye una espuma carbonatada y sistema de ventilación en la parte superior, para asegurar que los pies se mantengan frescos durante toda la carrera. Esto favorece un paso más reactivo, ligero y con amortiguación.

En equilibrio:

Reebok-ZQuick-2.0_5_M43716_1725x1038

La tecnología NANOWEB ubicada en la parte superior, crea un soporte que envuelve al pie manteniéndolo en equilibrio y centrado en la plataforma.

Publicidad

Pin It on Pinterest