FILA lanza su nuevo calzado deportivo WinSpeed

La WindSpeed cuenta con sistema de refrigeración parecido al de los motores de los carros y los aviones, reduciendo el calor interno para así generar una mayor refrigeración en la pisada.

FILA lanza su nuevo calzado deportivo WindSpeed, desarrollado para producir  mayor comodidad,  una máxima estabilidad y propulsión en la pisada.

Los creadores de la nueva línea de FILA realizaron diversas pruebas con corredores, equipos de más alta calidad para presentar una zapatilla con una temperatura agradable para el corredor que protege el desempeño del atleta  o del caminante.

La WindSpeed cuenta con sistema de refrigeración parecido al de los motores de los carros y los aviones, reduciendo el calor interno para así generar una mayor refrigeración en la pisada.

El nuevo calzado deportivo de FILA está elaborado con materiales sintéticos de alta calidad, hechos para resistir.

Los modelos presentan estampados camuflados, con colores vibrantes. Son un calzado moderno, que  cuenta con suelas de caucho natural, que incorporan la tecnología ULTRA ACTION que ofrece amortiguación y confort.

Los fabricantes de la WindSpeed presentan una nueva propuesta para diferentes  usos ya sean Running, Casual, Aventura, Campo o Social, para satisfacer las necesidades del consumidor.

Protege sus pies

Está fabricado con un compuesto de mesh (tela especializada para aireación de los pies). Adicional cuenta con un forro interno acolchonado, reforzado en el talón, con una entresuela de EVA  con  la tecnología ULTRAACTION para una máxima estabilidad y propulsión en la pisada.

Otra característica de esta zapatilla es que posee una suela de caucho con una exclusiva válvula FLOW para la circulación del aire y reducción del calor interno, ideal para el uso diario y caminata.

Flow

Los creadores de la WindSpeed emplearon en este calzado una tecnología para producir una mayor comodidad en términos de distribución en la absorción de impactos con foco en la ventilación y transpiración, manteniendo el calzado ventilado y corrigiendo la pisada.

Publicidad

Pin It on Pinterest