Viviendas para estar en forma

¿Qué tal si pudiera vivir en un residencial creado para estar fit, rodeado de gimnasios, saunas, centros de yoga, piscinas y pistas para correr?

Por Karol Pérez

El que es amante del deporte, es un apasionado. No es raro que tenga ganas de entrenar apenas se despierta, después de que almuerza, cuando llega del trabajo o en cuanto tenga un espacio libre colado entre sus rutinas.

Pensando en ese fervor ardiente por estar fit y saludable, han desarrollado un nuevo concepto de “viviendas deportivas”. Se trata del proyecto residencial Sportiva SkyHomes en Costa Rica, que ofrece 108 apartamentos rodeados por 15 amenidades inspiradas en el concepto del deporte y bienestar como: piscina con carriles de nado, gimnasio interior y exterior, Jogging track, saunas húmedos y secos, Deck para Pilates y yoga, Insanity core training, entre otros.

El proyecto aflora en la zona de Real Cariari en Heredia y ofrece apartamentos desde los 36m2 hasta los 84m2, inspirados en la corriente del “Wellness y el deporte”. La idea que persigue el proyecto es cumplir  el sueño de muchos: estar fit sin salir de casa. Lograr vivir en una ciudad donde las calles huelan a deporte, donde los vecinos compartan la pasión por el ejercicio, donde cualquier lugar a donde vaya ofrezca una oportunidad para entrenar. La idea perfecta  para fumigar las escusas y exterminar el sedentarismo.

El proyecto estará listo en el primer trimestre del 2016 y  ofrecerá sus “viviendas deportivas” entre los US$75.000 y los US$220.000. 

Publicidad

Pin It on Pinterest