Panamá: Reebok inaugura tienda en el mall Multiplaza Pacific.

Durante los días previos a la apertura, las personas que se acercaron al centro comercial, pudieron participar de una dinámica que consistía en remar hasta llenar al 100% el logo de Delta de Reebok para abrir la tienda.

Por Revista ES

Esta iniciativa, motivó a las personas a moverse, entrenar, ponerse en forma, pero sobre todo, divertirse mientras lo hacían. Una nueva manera de ver y vivir el fitness.

“Panamá se ha convertido en un país donde tener buenos hábitos alimenticios y hacer deporte, se ha vuelto indispensable. Reebok, como marca que celebra e inspira a todas las personas a dar su máximo potencial, ha decidido crear y diseñar un espacio que le brinde  a esas personas, las herramientas necesarias y donde puedan vivir la experiencia de asesorarse y  escoger esos productos que los acompañaran durante sus entrenamientos y por supuesto que los hagan sentirse mucho más cómodos” indicó Melissa De León, Brand Communicaction Manager de Reebok Panamá.

En esta inauguración estuvieron presentes embajadores y atletas de la marca, quiénes admiraron el diseño de esta tienda, el cual nació de elementos encontrados en estudios de fitness y boxes de CrossFit. Al igual que un gimnasio, el ambiente es rústico, creativo e innovador, haciendo que los clientes se vean inmersos en el fitness cuando ingresan a la tienda.  Adicional, como el objetivo principal de Reebok es impulsar y guiar a más a más personas a ser activos, en la tienda podrán encontrar un calendario de eventos y actividades relacionadas al deporte que se estarán realizando en el país.  Con esta nueva propuesta de tienda, Panamá se une a la red global de países donde Reebok ha tenido constante expansión de tiendas concepto, que incluye también países como Estados Unidos, Corea, Rusia y Dubai.

Este concepto  va de la mano de la campaña que recientemente, Reebok lanzó, “Be More Human”, la cual es un llamado a dar la mejor versión de sí mismos en esa vida activa, que va más allá de los beneficios físicos; también se trata de mejorar mental y socialmente. Esta perspectiva nace del símbolo “Delta” de la marca y con la que Reebok cree firmemente que si el atleta se exige al máximo no solo transforman sus cuerpos, sino, que transforman sus vidas por completo.

Publicidad

Pin It on Pinterest