Los participantes pusieron a prueba sus habilidades.
Por Revista ES
Cerca de 700 corredores se hicieron presentes en XTRM Race, la carrera de obstáculos que puso a prueba las habilidades de sus participantes en un recorrido de 6 km con más de 12 obstáculos construidos alrededor de terrenos inestables, agua, bosque y mucho barro.
“Estamos muy contentos con la participación, ya que recibimos a 700 personas que vinieron a competir en nuestro recorrido de 6 km con obstáculos como: tobogán, pecho de tierra, zig zag, piscinas de barro, riachuelo…entre otros”, dijo Carlos Valenciano, productor del evento.
Esta competencia, que se realizó en Casa Arboleda, en La Garita de Alajuela, es una carrera recreativa sumamente divertida donde los participantes se pusieron a prueba en un espacio lleno de obstáculos creados especialmente para el evento.
La actividad inició a las 8 a.m. a finalizó a las 4 p.m. y se corrió mediante heats.
“El evento estuvo pensado para personas a las que les gustan los desafíos, que querían vivir un rato muy diferente y realmente ponerse al límite. Nuestras carreras son reconocidas por la gran diversidad de personas que se apuntan a correrlas”, finalizó el productor.