Sepa que llevar si va a llevar a la familia en estas vacaciones de medio año.
Por Revista ES
Ir a acampar en familia es una de las mejores experiencias que podemos dar a los hijos, debido los beneficios que el contacto con la naturaleza y el estar alejado de la ciudad brinda a las personas en términos de bienestar.
Dentro de los beneficios que ofrece este tipo de paseo es que da una mayor sensación de libertad, permite caminar para explorar el lugar y respirar aire puro.
Además, brinda un tiempo de calidad con la familia, ya que la interacción aumenta si se realizan dinámicas, juegos y se comparten tareas como cocinar: así como, el dejar de lado las pantallas como el televisor, celular, tablets y otros, para dar paso a una comunicación más cercana y personal.
Natalia Gutiérrez, jefa de mercadeo de Ferreterías Novex explica que “el acampar es una actividad que contribuye a la unidad familiar y a pasar tiempo de calidad entre los miembros de la familia. Es por ello, que en Novex sabemos que esta tendencia esta fuerte, y le traemos a todos los desean efectuar esta actividad en las próximas vacaciones una lista de artículos que no les deben de faltar”.
El primer artículo es una tienda de campaña, que sea lo suficientemente grande para todos los miembros de la familia.
Los sacos de dormir son imprescindibles para ir a acampar. En cuanto a temas de iluminación focos o linternas no deben de faltar.
“Otros artículos que se deben de llevar son mesas y sillas plegables para realizar los tiempos de comida. Además, de una cocina de gas con sus cilindros o parrilla portátil con su carbón” comentó Gutiérrez.
Los utensilios de cocina como cuchillos, cucharas, tenedores, vasos, platos, ollas y sartenes deben estar en la lista de artículos a llevar. También, es importante contar con hieleras para conservar los alimentos, guardar agua y refrescos y hielo.
Finalmente, no se deben de olvidar recipientes para guardar los alimentos y termos para los que gustan tomar café.