El atún es una de las proteínas más recomendadas por los especialistas, y por esa razón, en Sardimar trabajan campañas que incluyan a este alimento como parte fundamental de un estilo de vida saludable.
La vida saludable es parte fundamental de la campaña de Sardimar. Como el atún es una proteína magra, esta empresa comunica sus cualidades y a la vez se le pide a sus consumidores y colaboradores que tengan un estilo de vida integral y saludable.
“Para lograrlo, hay que comer sano, hacer un poco de ejercicio. Aquí tenemos a la nutricionista Mariana Thompson, que nos hace los ciclos de alimentación. Los viernes salimos un poco más temprano para que la gente comparta con la familia. Les proponemos a la gente que haga pausas activas y así que se reduce el estrés”, explica Gloriana Fernández, ejecutiva de marca Sardimar.
Estas políticas propician un ambiente laboral muy saludable y positivo. En las oficinas corporativas tienen cerca de cien empleados, una cifra similar se traslada por todo el país, y en la planta de producción, en Puntarenas, hay unos novecientos colaboradores.