Aquaroll revoluciona el mundo de los masajes para los deportistas

Aquaroll trae al mercado costarricense un innovador tratamiento de hidromasajes con esferas de cristal. 

Por Daniel Rosales

Tratar las lesiones de los deportistas de forma tradicional (terapia) ya es cosa del pasado.

A partir de este mes las personas que presenten algún tipo de lesión en sus manos o pies podrán contar con una nueva técnica de rehabilitación, la cual basa su funcionamiento en uno de los movimientos más básicos de la naturaleza: la ola.

La técnica es traída a Costa Rica por Aquaroll y ofrece hidromasajes con 30,000 pequeñas esferas de cristal, al combinarse con en un suave movimiento de rotación, crea un efecto compresivo y vibratorio que estimula la circulación sanguínea, para así aliviar múltiples dolencias.

El hidromasaje con esferas se puede utilizar para tratar condiciones como: síndrome del túnel carpiano, tendinitis, incluido la tendinitis Aquilea, sinovitis de muñeca, esguinces de ligamento, recuperación deportiva, rejuvenecimiento de la piel, rigidez articular, artritis, entre otros.

“Las personas interactuamos con nuestro entorno utilizando a diario nuestras manos y pies, por lo tanto, la falta de un cuidado adecuado puede derivar en dolor y limitaciones en su rango de movimiento. Ciertas enfermedades como la diabetes pueden tener efectos debilitantes importantes. Afortunadamente con este procedimiento podemos, de una manera proactiva, mantener saludables nuestras manos y pies aprovechando los distintos puntos de acupresión y reflexología asociados con nuestros órganos vitales y músculos”, indicó Fiorella D’Alaimo, gerente general de Aquaroll Costa Rica.

El tratamiento ofrecido por Aquaroll tiene entre sus ventajas que puede ser utilizado por personas de todas las edades, niños desde 6 años en adelante, embarazadas, deportistas, atletas, bailarines y adultos mayores.

Aquaroll es una empresa con presencia en Estados Unidos, Chile, Panamá, y Francia. La apertura en Costa Rica implicó una fuerte inversión económica y por el momento generó cinco nuevos empleos.

“Estamos en la puerta de una nueva era, donde las innovaciones en tecnología y salud nos han otorgado acceso a tratamientos nunca vistos para nuestras dolencias. Aquaroll es producto de esta nueva era. Aunque no es un dispositivo médico, mejora los resultados de los tratamientos médicos tradicionales y se puede utilizar también como un tratamiento independiente”, concluyó D’Alaimo.

El centro de Aquaroll se encuentra abierto en Escazú Village con un horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m.

Publicidad

Pin It on Pinterest