Coma saludable con las nuevas meriendas de Nestlé

Las meriendas juegan un rol esencial en nuestra alimentación

Por Revista ES

Este 2017, la marca Maggi® de Nestlé® trae al mercado costarricense NutriRicas®, una nueva línea de comidas instantáneas saludables para personas que buscan opciones de meriendas ricas y nutritivas, pero que, por su rutina diaria, tienen poco tiempo para cocinar.

NutriRicas® presenta tres opciones para el consumidor: pasta bolognesa, res y sopa estilo oriental. El producto está preparado con ingredientes naturales, es horneado (no frito), bajo en colesterol y en grasa.

Es ideal para disfrutar como una merienda, gracias a su practicidad, ya que se puede preparar en pocos minutos: solo necesita agregar agua al contenido dentro del vaso, mezclar bien y calentar en el microondas durante 1:40 minutos (para la pasta) y 1:50 minutos (para las sopas).

“NutriRicas® de Maggi® es una opción saludable, a bajo costo, ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo fuera de casa y que buscan, más que un snack, una comida rica y balanceada. Este lanzamiento responde a uno de los compromisos de Nestle® con la sociedad, el cual consiste en llevar bienestar a las personas a través de una oferta de productos saludables y de alta calidad, que contribuyen a mejorar la nutrición y salud de los consumidores”, explicó Silvia González, gerente de marca de Maggi para Nestlé Costa Rica.

Otro factor diferenciador, es que el envase de NutriRicas® está hecho de polipropileno, un material 100% reciclable y que no libera gases tóxicos.

Desde inicios de este 2017, el producto se puede encontrar en todos los comercios de Costa Rica. Nestlé® espera ampliar, en el corto plazo, la oferta de sabores.

Las meriendas son parte fundamental de nuestra alimentación

Las meriendas juegan un rol esencial en nuestra alimentación. Una merienda nutritiva, variada y balanceada, ofrece múltiples beneficios, tales como: 1. mantiene el metabolismo activo, 2. regula los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre, esto evita que lleguemos con mucha hambre a la siguiente comida, 3. contribuye a que nos sintamos satisfechos por más tiempo y 4. refuerza nuestra alimentación diaria, mediante un aporte adicional de nutrientes y energía.

Este importante tiempo de comida debe consumirse de dos a tres horas después de las comidas principales  desayuno y almuerzo- para complementar la alimentación de manera saludable.

La clave está en el balance y la planificación. Para llevar un estilo de vida saludable, los expertos recomiendan elegir bien las meriendas y comidas, además de mantener una rutina de ejercicios diaria.

Publicidad

Pin It on Pinterest