¿Cómo bloquear de forma natural el ingreso de bacterias que provocan resfríos, alergias y coronavirus?

La marca de origen europeo, y que será distribuida en las principales farmacias a nivel nacional por DIPAC y Asesores de Salud, es un excelente aliado que ayuda a proteger y neutralizar los gérmenes y virus en el aire.

Por Revista ES

Una nueva opción natural y preventiva contra los síntomas de la alergia común, resfríos y coronavirus llega a Costa Rica. Nasaleze es un spray nasal elaborado con productos 100% naturales, por lo que no produce somnolencia u otro efecto secundario, y que bloquea el ingreso de las bacterias y virus que dan origen a este tipo de enfermedades respiratorias.  

Su acción consiste en que, una vez que ingresa a la nariz, se convierte en un gel que actúa como una barrera física contra los gérmenes que están en el aire del medio ambiente. Estudios clínicos “in vitro” refuerzan la actividad antiviral de la formulación del producto y el papel preventivo que puede desempeñar para interrumpir la replicación viral, junto con otras importantes acciones como lavarse las manos con regularidad, cubrirse la cara, y mantener el distanciamiento social. 

En Costa Rica será posible adquirir Nasaleze Cold & Flu Blocker, que puede ser usado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos y niños mayores de tres años, es un polvo natural de celulosa, clínicamente probado que actúa de manera rápida contra los virus de la gripe y el coronavirus. Además de hidroxipropilmetilcelulosa, Nasaleze Cold & Flu Blocker también contiene extracto de ajo silvestre con olor controlado, el cual nos brinda un efecto antiviral y nos permite reducir los cuadros virales hasta en 2.5 veces.  

La otra presentación disponible es Nasaleze Allergy Blocker, cuyos ingredientes 100% naturales nos brinda la seguridad de que pueda ser utilizado por todo tipo de pacientes. Su aplicación en el interior de la nariz se hace por medio de un dispositivo patentado que asegura una dosis efectiva, por lo que su protección es de acción rápida y puede ser usado, incluso, por mujeres embarazadas y lactantes, así como para niños y niñas mayores de 18 meses. 

“Estos productos han sido clínicamente probados en más de 35 estudios alrededor del mundo, por lo que su eficacia está más que comprobada. Gracias a su eficacia, Nasaleze se vende en 50 países, y ha demostrado ser un aliado importante en la prevención y propagación del coronavirus a nivel mundial. A la fecha se han vendido más de 23.000.000 de botellas alrededor del mundo”, indicó Adolfo R. Moya, gerente de Nuevos Negocios de la empresa. 

Nasaleze será distribuido en las principales cadenas de farmacias de Costa Rica por DIPAC y Asesores de Salud. Con ello se busca ofrecerle una opción natural a quienes son propensos a padecer de alergias o que desean evitar los virus y gérmenes en el aire.  

Publicidad

Pin It on Pinterest