¿Cómo mantener glúteos firmes?

Mantener una buena figura no solo implica tener un abdomen y piernas firmes, los glúteos también son parte de la imagen de un cuerpo ideal.

Por Daniel Rosales

Durante las rutinas diarias no basta solo con enfocarse en el abdomen, piernas y brazos, la zona de los glúteos también necesitan de cuidados para mantenerlos firmes y con una buena hidratación.

Algunos consejos para mantener esa zona perfecta implica seguir pasos. ¡Tome nota!

Temperatura: Al no ser una zona visible para usted puede olvidarse, sin embargo, se recomienda dedicarles tiempo mientras se encuentra en la ducha. Alterna entre agua caliente y fría, la primera para abrir los poros y la segunda para aportar firmeza a la piel.

Exfoliación: Con un guante o esponja puede eliminar las aspereza. Puede realizar masajes pequeños en forma circular en toda la zona para eliminar por completo las células muertas. Luego del baño se recomienda aplicar un gel o crema reafirmante.

Exfoliación con café: Según los expertos la cafeína deshidrata las células grasas y permite que la piel luzca firme y suave. Una forma de lograr glúteos tersos es aplicando los restos de la bolsa de café sobrantes de la mañana dando un masaje de forma circular y dejando  actuar por 10 minutos, luego enjuague. Es preferible realizar esta acción una vez al mes.

Circulación: Tome en cuenta que reducir el tiempo que pasa sentado es esencial para una buena circulación y así poder lograr glúteos firmes y estilizados. Levántese al menos cada hora y estire las piernas, esto permitirá aflojar los músculos, lo cual beneficiará esa zona.

 

Publicidad

Pin It on Pinterest