Consejos para comer saludable en el trabajo

Preparar sus propios alimentos permite seleccionar los ingredientes adecuados para comer saludablemente.

Por Revista ES

La industria alimentaria ha sabido colocarse en las áreas de trabajos, convirtiéndose en un espacio no solo para socializar, sino que también pueda seleccionar entre la gran variedad de productos que lo pueden llevar a gastar su salario. Por eso, para que su sueldo le rinda le brindamos cinco consejos que le ayudarán a comer saludable y a un bajo costo.

Coma entre comidas

Entre el desayuno y el almuerzo pueden pasar más de seis horas y para el momento de decidir qué comer, se tiene más hambre, al punto de optar por ingerir comida de forma impulsiva y no por necesidad nutricional.

Por eso, si mantenemos una ingesta de alimentos cada tres o cuatro horas, se podrá comer algo ligero, saludable y no costoso. La comida entre comidas debe ser una cantidad moderada y fácil de transportar, entre las que se destacan frutas, nueces, barras energéticas, helados, yogurt o rollitos de jamón.

Planee su comida del día siguiente

Hablar con los compañeros de trabajo y planear al lugar que irán a comer le ayudará decidir con antelación qué desayunar, cuáles colaciones llevar al trabajo y qué podrá cenar en casa.

Busque ensaladas

Aparte de lo apetitoso que puede ser una ensalada, su valor nutricional es muy importante, en algunos restaurantes de comidas rápidas existen menús con opciones de ensalada, absténgase de utilizar aderezos, aunque el limón, vinagre balsámico y aceite de oliva pueden utilizarse sin problema.

Lleve loncheras con comida casera

No es mala idea llevar comida desde nuestra casa,  ya que beneficia porque se puede controlar la cantidad de ingredientes, el sabor y el tipo de comida

Consiéntase una vez cada 15 días

Dése el gusto de comer lo que quiera, eso hace que tenga sentido cuidarse durante 14 días, porque al día siguiente habrá una rica recompensa culinaria.

 

 

 

 

 

Publicidad

Pin It on Pinterest