Franquicia de entrenamiento funcional «F45 Training» se expande en Guatemala

Disciplina, constancia y cambios positivos acompañados de la decisión de formar parte de la comunidad F45, adoptando un estilo de vida saludable y activo de mano de profesionales.

Por Revista ES

F45 Training es la franquicia de entrenamiento funcional más grande del mundo con más de 1,700 franquicias
vendidas, impactando la vida de 200,000 personas en más de 45 países donde disfrutan de un estilo saludable, activo y guiado por profesionales.

En 2018 inició operaciones la primera sede en Guatemala, recibiendo a más de 1,000 personas hasta hoy, que se han unido a la comunidad F45; misma que hoy, anuncia su expansión al abrir la segunda sede ubicada en Av Las Américas 14-28 zona 13, Plaza las Américas segundo nivel. Liderada por la ex nadadora olímpica y atleta guatemalteca Gisela Morales, planea recibir a los guatemaltecos que deseen adoptar un estilo de más saludable.

Para todas las personas que desean alcanzar un estilo de vida saludable y activo a través de disciplina y constancia, encontrarán en F45 un equipo especializado que los ayudará a conocer su cuerpo y tener un aprendizaje adecuado de cómo realizar de manera correcta, la amplia variedad de ejercicios desarrollados por profesionales internacionales expertos en el acondicionamiento físico.

Derivado de la situación mundial de salud, numerosos estudios confirman que, en niveles moderados de actividad física se fortalece el sistema inmune del cuerpo. La actividad física, es parte fundamental del tratamiento de múltiples enfermedades crónicas. Igualmente, está comprobado que 30 minutos diarios de ejercicio, pueden ser la mejor forma de evitar muchas dolencias, estrés y ansiedad, es por ello que, F45, contará con horarios accesibles desde las 5 a.m. hasta las 9 p.m., de lunes a viernes y variaciones los fines de semana, para atender en clases de 45 minutos a los guatemaltecos.

F45 Training frecerá una tres planes de suscripción que se pueden adaptar a diferentes estilos de vida: Trimestrales, semestrales y anuales; cada uno con distintos beneficios y la posibilidad de programar su asistencia a clases desde Q299 1 día a la semana hasta clases ilimitadas.

“Debemos vivir con alegría las pausas que la vida misma nos va poniendo, no sobre esforzarnos, sino dar lo mejor, de acuerdo con nuestra edad y condiciones propias, cada día hay algo nuevo que aprender y compartir nuevos retos, es algo que ilumina a todo ser humano, y para apoyarlos en ese camino y hacerlo bien, estamos la comunidad F45 Training para todos aquellos que deseen unirse y cambiar sus vidas…”, comenta Gisela Morales Directora de F45 Training.

Como medidas de prevención ante la pandemia COVID19, F45 Training ha tomado medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad y comodidad de sus usarios: Uso de la marcarilla, medida de temperatura, desinfección de calzado al ingreso, aplicación de alcohol en gel, delimitar el espacio adecuado para cada usuario y el uso único del equipo en la clase, es decir, no comparten entre ellos el equipo de ejercicio y también la desinfección continua del equipo y personal de staff. Asimismo, considerando el tamaño de las instalaciones, cada clase cuenta con un máximo de 18 personas por clase garantizando el distanciamiento social.

Como parte de las adecuaciones para los usuarios del gimnasio, F45 Training, ha innovado en la manera de ofrecer un estilo de vida más saludable, impartiendo también clases virtuales a nivel nacional con cómodos horarios por la mañana y por la noche, que garantizan ser la solución para todos aquellos que prefieren quedarse en casa y continuar activando su cuerpo de una manera fácil, cómoda y de la mano de profesinoales.

Con esta segunda sede, F45 Training reafirma su compromiso con los guatemaltecos por ofrecer opciones efectivas en el cuidado de la salud por medio del ejercicio responsable; con entrenadores expertos que se aseguraran que durante los 365 días del año, se disfrutarán nuevas rutinas haciendo del ejercicio algo divertido.

Publicidad

Pin It on Pinterest