Maratón de AntiGravity Fitness celebrará la apertura de la nueva sede de Andamio en Costa Rica

Clases gratuitas de Yoga, Pilates y AIRbarre todas en la modalidad de AntiGravity® para niños y adultos se impartiráen Avenida Escazú, entre las 9 a.m. y las 5 p.m. del sábado 20 de febrero. 

Por Revista ES

Seis clases gratuitas de disciplinas de AntiGravity® y una sesión de fotos para todos los asistentes convocarán a un centenar de personas el próximo sábado 20 de febrero, cuando Andamio Escuela de Movimiento celebre su Flying Festival.

Se trata de una maratón de clases de esta disciplina física de bajo impacto que se impartirán en Avenida Escazú, entre las 9 a.m. y las 5 p.m. Situado en el local 114 de ese centro comercial, AntiGravity® West by Andamio es la segunda sede de Andamio Escuela de Movimiento, la cual inició operaciones en enero de este año. Esa será la sede de esta maratón.

“AntiGravity® es una técnica innovadora y única que fusiona gimnasia, danza, Pilates, Calistenia, artes aéreas y yoga tradicional, pero invirtiéndolas, literalmente. Esto libera tensión en la columna vertebral para erradicar dolores de espalada, mejorar la postura y alinear el cuerpo de pies a cabeza”, explicó Melania Fernández Porras, directora de Andamio Escuela de Movimiento.

Ella, junto a las otras profesoras de la escuela, impartirán las seis clases de la maratón, entre las que figuran AG® Kids, AG® AIRbarre, AG® Yoga y AG® Pilates, dirigidas a niños y adultos desde niveles principiantes.

“Haber abierto una segunda sede del único estudio existente entre Guatemala y Chile autorizado por AntiGravity® Inc. para impartir lecciones de este tipo es un logro que nos tiene muy emocionadas y queremos celebrarlo con todos los que se animen a aprender a volar con nosotras en este festival”, expresó Fernández.

Sobre Andamio Escuela de Movimiento

Andamio Escuela de Movimiento es la única institución de la región latinoamericana que va desde Guatemala hasta Chile que cuenta con la licencia de AntiGravity®.

La fundadora de la escuela, Melania Fernández, obtuvo la certificación como instructora en el 2012 mismo año en que obtuvo su maestría en educación para la danza en New York University y empezó a impartir las lecciones de AntiGravity® Fitness en la escuela que fundó en el 2013.

Publicidad

Pin It on Pinterest