10 consejos para tener en cuenta en vacaciones sin descuidar su salud

La actividad física es un pilar fundamental de una vida sana.

Por Revista ES

Para quienes no han programado su semana de receso, que este año va del 10 al 14 de octubre, qué mejor que abandonar la rutina embarcándose en un crucero. Si esta es su decisión, es importante prepararse para aprovechar mejor el tiempo y a la vez cuidar su salud y su bienestar.

 
Para ello, Pullmantur Cruceros, aprovechando su larga experiencia, comparte estos diez consejos útiles:
 
1.        PRACTIQUE DEPORTE A DIARIO. La actividad física es un pilar fundamental de una vida sana. Las clases de fitness, pilates, ciclo indoor y el entrenamiento en el gimnasio son excelentes opciones.
 
2.        APRENDA CON PROFESIONALES. Adoptar rutinas saludables puede ser tan sencillo como poner en práctica los consejos de los seminarios que especialistas en estilo de vida imparten a bordo.
 
3.        PROTEJA SU PIEL DEL SOL. El bronceado ideal es aquel que se consigue con inteligencia. Limite sus tiempos de exposición y no olvide usar protector solar con un SPF alto que evitará las quemaduras en la piel y el envejecimiento prematuro de las células cutáneas.
 
4.        COMIENCE SUS DÍAS CON YOGA. Conectar cuerpo y mente desde primera hora de la mañana con una sesión de yoga ayuda a comenzar el día con energía y con una actitud positiva para disfrutar cada nueva experiencia.
 
5.        HIDRÁTESE. El agua es el mejor aliado evitar la deshidratación y mantenerse confortable y activo.
 
6.        DISFRUTE DE UN MASAJE. Aproveche la experiencia de las manos expertas que abordo pueden relajar los músculos y ayudar a la buena elasticidad de la piel.
 
7.        CUIDE SU PELO. Un cabello sano, hidratado y con brillo es sinónimo de belleza y buena salud. Conseguirlo, y acabar con el encrespamiento es tan sencillo como realizar un tratamiento capilar a base de queratina.
 
8.        DISFRUTE DE UN PASEO POR CUBIERTA. Déjese sorprender por espectaculares amaneceres y puestas de sol mientras da un paseo relajante por la cubierta del barco. Qué mejor que relajar la mente con los estímulos sensoriales de ver hacia el horizonte y escuchar las olas del mar.
 
9.        TÓMESE UN BATIDO NATURAL. A bordo, puede encontrar las mejores mezclas de frutas y verduras para  recargar el organismo con vitaminas en estado natural.
 
10.     DESCANSE SUFICIENTE. Aproveche para dormir placenteramente y use para ello ocho horas para alejarse de la rutina para comenzar un nuevo día de vacaciones lleno de vitalidad.
 

Publicidad

Pin It on Pinterest