Revista Ejercicio & Salud, es una publicación de Summa Media Group
5 maneras de agregar salud y condición física a su apretada agenda

Si bien la salud y la forma física óptima son importantes para muchos, las exigencias del trabajo, el hogar y la vida personal pueden dejar una sensación de que no hay suficiente tiempo. Sin embargo, pocos minutos de ejercicio al día pueden realmente mejorar la salud.

Por Huffington Post

Ya sea que se trate de un simple paseo de cinco minutos o una intensa caminata en el bosque, el ejercicio puede liberar endorfinas que pueden ayudar a aliviar el estrés y ayudan a que la persona sea más productiva en la vida cotidiana.

Aquí hay 5 tips que le ayudarán a estar fit y saludable.

1. Ajuste las metas a corto y largo plazo. Las metas a corto plazo la mantendrán la rutina constante diariamente. Los objetivos a largo plazo le desafían fuera de su zona de confort. Como objetivo a corto plazo, podría beber un batido verde al día. Un objetivo a largo plazo sería entrenar para una competencia de 5K, 10K o más, dependiendo de su nivel de condición física y las limitaciones de tiempo.

2. Obtenga apoyo. Unirse a otras personas que comparten objetivos similares le ayudará a alcanzar sus metas más rápidamente. Inscríbase a un grupo de control de peso, un gimnasio, un centro de yoga o un club de corredores en su área.

3. ¿Atado por el tiempo? Combine su entrenamiento con otra actividad. Cualquier actividad que requiere mover su cuerpo es considerado un entrenamiento. A menos que tenga una condición médica que limite su capacidad para caminar, puede simplemente ponerse las zapatillas de deporte en su hora de almuerzo, salir a la calle y caminar por 5 o 10 minutos. Estacionar el carro al final del parqueo, del trabajo o del centro comercial es otra opción. También puede mezclar el ejercicio con el tiempo en familia con Wii Fit o conseguir una pulsera Fitbit para contabilizar su progreso diario.

4. Tenga el agua como su bebida favorita. 8 vasos de agua al día lo mantendrá hidratado y le ayudará a perder peso. Beber agua suprime el apetito haciendo que sean menos propensos a comer en exceso. El agua es de fácil acceso con fuentes de agua en el trabajo, centro comercial o aeropuerto. Siempre lleve consigo una botella llena de agua en la mano o tenga acceso a una fuente.

5. Elija una comida equilibrada cuando sale a cenar. Usted puede elegir qué tipo de alimentos come. Cuando va a cenar fuera u ordena para llevar, opte por porciones equilibradas de proteínas, carbohidratos y grasas. Pida pollo a la plancha con una ensalada y una taza de fruta de postre. Si pide carne de res, elija verduras o una ensalada como acompañantes en lugar de papas fritas o puré de papas.

Publicidad

Pin It on Pinterest