Ellos ofrecen formaciones únicas en Guatemala y ahora en Costa Rica, son una escuela reconocida internacionalmente.
Por Revista ES
Mediante un curso de 100 horas se certificará para ser un maestro de Ashtanga Yoga, por instructores internacionales, en un retiro intensivo del 25 de noviembre al 4 de diciembre en Costa Rica.
Se trata de un plan de estudios especialmente diseñado en 10 días, con un día de descanso combinado con actividades. Las jornadas comienzan con la primera clase a las 5:30 am con una meditación y finalizan a las 6:30 pm con una práctica de Yin Yoga.
Se incluye material del curso, transporte al lugar, desde San José, alimentación nutritiva, alojamiento, agua purificada e infusiones, T-shirt, libreta de anotaciones, acceso a biblioteca online. Durante el día se darán varias pausas, para desayunar, almorzar, cenar.
Es toda una experiencia de aprendizaje profunda a través de un plan de estudios que incorpora asanas de yoga, meditación, pranayama, prácticas de interiorización y más.
Este curso de formación para ser maestro de yoga será impartido por My Yoga Soul Practice, quienes brindan una educación yóguica basada en las tradiciones ancestrales, pero de una forma más sutil que también se aplica a la vida moderna.
La oportunidad profundiza en el yoga con esta formación integral para profesores, la cual está avalada y certificada por Yoga Alliance.
“Muchas personas creen que el yoga consiste únicamente en ejercicios físicos (las asanas o posturas que tanta popularidad han ganado en las últimas décadas) en realidad éstas sólo representan el aspecto más superficial de esta profunda ciencia cuyo objeto es el desarrollo del potencial infinito del cuerpo, la mente y el alma” comentó Carlos Urrutia, instructor acreditado de My Yoga Soul.
De acuerdo con Urrutia, este curso de formación de yoga es perfecto para aspirantes a profesores y aquellos que quieran profundizar en su práctica viviendo el yoga al máximo, donde todo sea visto como yoga, “unión con nuestro verdadero yo”.