Una de las mejores épocas cobra vida en el famoso salón de patines Michael Music de Paseo de las Flores este sábado 27 de agosto, y llevará a los asistentes a vivir de una verdadera fiesta temática al mejor estilo ochentero.
Por Revista ES
Nadie puede olvidar la década de los años ochenta, una época marcada por estilos roqueros, con pantalones de cuero, chaquetas con hombreras, leggins de colores estridentes, camisetas rasgadas, una época en la que los aeróbicos saltaron a la popularidad, así que era muy común ver personas con calentadores de tonalidad neón y con cintas para el cabello.
La época de los 80’s también marcó una era en el mundo de la música y el cine, por lo que artistas como Madonna, The Police, David Bowie, Michael Jackson y películas como Flashdance, ET o Volver al Futuro, marcaron a generaciones a lo largo del tiempo, gracias a la mezcla de sonidos y estilos únicos.
Y es que sobran las razones y motivos para revivir esos hermosos años. Es por ello que el salón de patines Michael Music en Paseo de las Flores decidió que la mejor forma de decirle adiós al mes de agosto es con una patinada ochentera, y que se llevará a cabo este sábado 27 de agosto, en un horario especial de 9:30 p. m. a 12 m.n.
“Queremos que esta sea una noche realmente especial para quienes disfrutan patinar y que, de igual forma, es una fiebre de la década de los años 80, una época que marcó a millones de personas en todo el mundo. Esta actividad la hemos preparado con muchísimo cariño y buscamos que sean horas de diversión para toda la familia”, comentó Michael Music.
Precisamente, y para ambientar mucho más la noche, el salón de patines convoca a los asistentes a ir vestidos o disfrazados con el estilo de esos años, ya que se premiará con 50,000 colones a la persona que tenga el “mejor traje”. Esto es un incentivo más para dedicar el sábado a relajarse y divertirse.
Es importante tomar que existe un cupo limitado para esta actividad. Para reservar su espacio, usted puede comunicarse a través del número de teléfono 6229-1112, además de que el costo de las entradas será de 3.800 colones.