Esta gema tiene energías calmantes que reducen el estrés y relaja la mente, ideal para personas sensibles.
Por Revista ES
Las piedras preciosas impactan de manera directa a nuestro cuerpo. Cuando el mineral está en contacto con nuestra piel, la información pasa al torrente sanguíneo y es llevado a nuestras neuronas, las cuales reconocen las combinaciones de sales minerales que afectan a una o varias emociones, órganos y actitudes; y es ahí cuando el cerebro envía la orden en forma de resonancia al cuerpo y se genera una combinación de sales a través de un efecto químico. De esta manera, el cuerpo, la mente y las emociones empiezan a experimentar cambios muy positivos.
Al no ser magia sino ciencia, algo totalmente comprobado por años, la reconocida marca Bath & Body Works, apuestan por el Mineral CO la cual incluye 3 nuevas fragancias inspiradas en 3 cristales que contienen un complejo de minerales de propiedad exclusivamente formulado con magnesio y zinc que revitalizan la piel. La colección ofrece un mist iluminado que da un poco de brillo con escarcha y un gel espumoso que limpia y sirve como leche de baño. Ambos tienen efectos saludables tanto al contacto con la piel, el olfato y la humectación de los poros sin que la piel deje de respirar.
Las piedras en los que se inspiró esta colección son Piedra Lunar (Moon Stone), Aguamarina (Aqua Marine) y Cuarzo Rosa (Rose Quartz) Te contamos los beneficios y propiedades de cada una:
Moon Stone: Esta gema ayuda a controlar las facetas de la mujer y asimismo sus emociones. La fragancia está inspirada en la tranquilidad, tienen notas de bergamota, muguet y almizcle lunar.
Aqua Marine: Esta gema tiene energías calmantes que reducen el estrés y relaja la mente, ideal para personas sensibles. La fragancia está inspirada en las profundidades del océano, con notas de agua de mar, hojas de menta y piedra mojada.
Rose Quartz: Esta gema tiene propiedades que ayudan a equilibrar la armonía y las relaciones de pareja. La fragancia está inspirada en el amor y la pasión, con notas de agua de rosas, pétalos de lirio y pachuli fresco.
Los cristales o piedras preciosas son uno de los maravillosos regalos de la naturaleza, que además de reflejar belleza, aportan diferentes beneficios para nuestra salud mental y corporal gracias a sus minerales, permitiendo que que consigamos el equilibrio perfecto entre nuestro cuerpo y nuestra mente, podemos tener sus beneficios no solo con ellas puestas sino, como pudimos ver, también con la fragancia de cada una.