En Britt lo más importante es contar con colaboradores felices. Por eso se trabaja en promover diversos proyectos de wellness que se ajusten a todos los gustos.
En esta empresa trabaja un equipo de bienestar que promueve varias ideas para diferentes gustos. “Estamos dando diferentes opciones a nuestros colaboradores para que puedan hacer deporte y llevar una vida saludable en la compañía y apegándose a sus gustos. Por ejemplo, tenemos torneos de fútbol sala y algunos temas de educación, como la Gira Wellness”, dice Diego Oconitrillo, coordinador De Comunicación Corporativa.
También cuentan con algunos proyectos que ya se han vuelto costumbre, como las competencias de ciclismo recreativo o las carreras contra el cáncer de mama, en donde se da preparación a los participantes.
El año pasado se trabajó en dos voluntariados enfocados en deporte. Los colaboradores hacen sus horas de voluntariado y al mismo tiempo practican algún deporte. Por otro lado, se están retomando proyectos en los que se quiere que la gente no lo tome como una obligación, sino que sean proactivos e incluyan a sus familias.