Este tratamiento se recomienda para personas mayores de 30 años que deseen refrescar el rostro.
Por Revista ES
Sabías qué… la piel después de los 30 años empieza a perder el colágeno, el cual es el encargado de aportar elasticidad y firmeza en la piel. Es por ello, que muchas personas luego de esta edad buscan soluciones no invasivas en el mercado que les ayude a mantener esta frescura a nivel facial
Es por ello, que en el campo de la medicina estética se creó la opción de los hilos de colágeno, los cuales dan un efecto regenerador a la piel, debido a que estimulan la producción de colágeno. Estos hilos son reabsorbibles y no generan rechazo, porque el material con el que los fabrican es biocompatible con la piel.
Paola Agredo, experta en el área de estética de Kalos Beauty Center explica que “los hilos de colágeno están enfocados para combatir la flacidez facial y las líneas de expresión que se producen con la edad”.
“Este tratamiento se recomienda para personas mayores de 30 años que deseen refrescar el rostro y que desean recuperar el contorno y forma natural del rostro”, agregó Agredo.
¿Cuáles son las ventajas?
Adicional a que el tratamiento no es invasivo, estos hilos ayudan a mejorar los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, las arrugas del contorno de ojos y código de barras, a la elevación de cejas, y reafirmación del cuello.
Además, hidratan y nutren la piel; así como brindan un efector iluminador. Y, los hilos tienen una duración de unos 12-18 meses.