Junto a Movember Costa Rica, se desarrollan diferentes activaciones en las que se invita a los consumidores a unirse de forma simbólica a la campaña dejándose el bigote durante el mes de noviembre
Por Revista ES
Por tercer año consecutivo, el movimiento Movember Costa Rica y Cerveza Pilsen se unen para desarrollar en conjunto una campaña social cuyo objetivo es concientizar a la población masculina sobre la prevención del cáncer de próstata a través de la realización de exámenes médicos. Además, colaborar con la atención a los pacientes de esta enfermedad por medio de un apoyo económico al Departamento de Hemato-Oncología del Hospital México.
“Junto a Movember Costa Rica, se desarrollan diferentes activaciones en las que se invita a los consumidores a unirse de forma simbólica a la campaña dejándose el bigote durante el mes de noviembre, así como a ser parte del apoyo al Hospital adquiriendo productos Pilsen, cuyas ganancias de ese mes son donadas a ese centro médico”, explica Carlos Zamora, gerente de marca Pilsen.
Como en las ediciones anteriores, Pilsen ha decidido donar una suma aproximada de US$30.000 en beneficio del departamento del Hospital México.
La campaña Moviembre incluye una serie de activaciones en distintos bares, entre ellos los ubicados en el Barrio La California, donde se realiza a finales de noviembre una fiesta especial para recaudar fondos. Además se planea realizar en el Hard Rock Café la final de lo que hemos denominado “Mr. Mostacho”, el cual busca premiar al mejor bigote del evento.
Dejando huella
Con el apoyo de todos los costarricense la marca Pilsen entregó el año pasado al Hospital México un total de US$30.000, los cuales se destinaron a la remodelación y equipamiento básico de tres consultorios del Departamento de Hemato-Oncología, así como la mejora de los baños cercanos. Ello permitió a los especialistas recibir a los pacientes en mejores condiciones de infraestructura, así como a mejorar la imagen física de estas instalaciones.
De igual manera, en 2014 el donativo permitió equipar de camillas, sillas de ruedas y otros insumos de urgente necesidad para este departamento.