La zona de Nosara en Guanacaste, Costa Rica se convierte en uno de los lugares ideales para practicar este deporte.
Por Revista ES
El cicloturismo es una práctica no competitiva que está muy de moda en muchos países del mundo.
Este tipo de turismo permite apreciar el entorno natural de la ruta seleccionada, compartir con amigos o familiares una pasión, y disfrutar de su práctica en los días de descanso.
Víctor Chaves, vocero de Layma Tour explica que “esta práctica deportiva tiene una gran variedad de sub-variantes, pero la que más se puede apreciar en el país es la de “salir a rodar”, está consiste en escoger una ruta cercana a la zona donde se viajará o disfrutará de las vacaciones.
Nosara en Guanacaste, Costa Rica se convierte en uno de los lugares ideales para practicarlo, por su riqueza natural, hermosos paisajes, variedad de playas y rutas únicas. Aunado a esto, el clima de Nosara y las características geográficas de la zona hacen que los turistas lo cataloguen como una gran opción para montarse en bicicleta y descubrirlo pedaleando.
Otra de las ventajas de realizar ciclo turismo en Nosara es que los visitantes además de practicar el deporte, encuentran excelentes opciones de hospedaje y gastronomía.
“En el caso del Layma Tours ofrecen el tour de bicicleta con un guía experimentado que puede llevar a los amantes del este deporte por rutas inolvidables e insuperables o puede rentar la bicicleta y explorar la zona por sí solo”, comentó Chaves.
Para conocer más de este tour puede escribir al correo reservas@lagartalodge.com o llamar al 4070-1144.