Durante los días previos a la apertura, las personas que se acercaron al centro comercial, pudieron participar de una dinámica que consistía en remar hasta llenar al 100% el logo de Delta de Reebok para abrir la tienda.
Por Revista ES
Esta iniciativa, motivó a las personas a moverse, entrenar, ponerse en forma, pero sobre todo, divertirse mientras lo hacían. Una nueva manera de ver y vivir el fitness.
“Panamá se ha convertido en un país donde tener buenos hábitos alimenticios y hacer deporte, se ha vuelto indispensable. Reebok, como marca que celebra e inspira a todas las personas a dar su máximo potencial, ha decidido crear y diseñar un espacio que le brinde a esas personas, las herramientas necesarias y donde puedan vivir la experiencia de asesorarse y escoger esos productos que los acompañaran durante sus entrenamientos y por supuesto que los hagan sentirse mucho más cómodos” indicó Melissa De León, Brand Communicaction Manager de Reebok Panamá.
En esta inauguración estuvieron presentes embajadores y atletas de la marca, quiénes admiraron el diseño de esta tienda, el cual nació de elementos encontrados en estudios de fitness y boxes de CrossFit. Al igual que un gimnasio, el ambiente es rústico, creativo e innovador, haciendo que los clientes se vean inmersos en el fitness cuando ingresan a la tienda. Adicional, como el objetivo principal de Reebok es impulsar y guiar a más a más personas a ser activos, en la tienda podrán encontrar un calendario de eventos y actividades relacionadas al deporte que se estarán realizando en el país. Con esta nueva propuesta de tienda, Panamá se une a la red global de países donde Reebok ha tenido constante expansión de tiendas concepto, que incluye también países como Estados Unidos, Corea, Rusia y Dubai.
Este concepto va de la mano de la campaña que recientemente, Reebok lanzó, “Be More Human”, la cual es un llamado a dar la mejor versión de sí mismos en esa vida activa, que va más allá de los beneficios físicos; también se trata de mejorar mental y socialmente. Esta perspectiva nace del símbolo “Delta” de la marca y con la que Reebok cree firmemente que si el atleta se exige al máximo no solo transforman sus cuerpos, sino, que transforman sus vidas por completo.