Finca y Restaurante Lecanto se convierte en una opción ideal.
Por Revista ES
Las esperadas vacaciones de la Semana Santa se aproximan. Es por ello, que muchas familias y grupos de amigos se encuentran buscando alternativas de paseos, que estén cerca del Valle Central, y que les permita tener contacto con la naturaleza, relajarse, que les de bienestar y disfrute.
Finca y Restaurante Lecanto se convierte en una opción ideal. Su nombre significa el canto de la naturaleza y precisamente esto es lo que experimentan sus visitantes, al introducirse en una Finca 100 orgánica, que se encuentra en la parte montañosa de San Ramón.
Las mejores vistas, el disfrute de tours de avistamiento de aves o de agricultura orgánica, conocer el proceso de siembra, cosecha y producción de un café orgánico certificado, vivir de cerca la experiencia de una huerta orgánica y para sellar la visita con broche de oro, una gastronomía en el restaurante de la huerta a la mesa.
Silvia Chaves, co fundadora de Lecanto asegura que Lecanto es una experiencia de bienestar, donde los visitantes pueden ver de primera mano cómo funciona una finca autosuficiente, orgánica, sostenible, degustar un café orgánico certificado y disfrutar de una gastronomía deliciosa y saludable.
“Restaurante Lecanto ofrece variedad de platillos entre ellos mariscos, carnes, pastas, platos veganos y vegetarianos; todos elaborados con productos que se cosechan en la huerta”, agregó Chaves.
Las personas que desean conocer más de Finca Lecanto pueden visitarla y realizar alguno de los tours que ofrecen. Los contactos son: reservaciones@lecantocr.com y al número 6056 5016