La competencia contará con más de 1.500 jugadores en cada etapa clasificatoria y más de 20.000 en América Latina.
Por Revista Summa
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, trae el mayor torneo llevado a cabo hasta el momento de esports en la región. Los jugadores interesados podrán inscribirse desde la APP de McDonald’s del 11 al 21 de febrero inclusive. La competencia estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.
La iniciativa de McDonald’s es parte de la transformación digital de la compañía para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y así brindar una gran experiencia. Durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos.
“El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de McDelivery: una opción conveniente, práctica y rápida para vivir momentos deliciosos de McDonald’s en el hogar. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”, señaló Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.
La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo del corriente año. Podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La competencia, tendrá una primera etapa de clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias.
La inscripción será a través de una landing page accesible desde la aplicación de McDonald’s. Una vez inscritos, los más de 20.000 jugadores podrán clasificar y participar de la competencia. A su vez, el evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y más importante de live-streaming del mundo.