El rostro de esta modelo, quien también fue nuestro personaje de portada en abril, salió primero en la portada de febrero, luego en mayo y recientemente en octubre.
Por Revista ES
El trabajo de la joven gustó tanto entre los editores de la publicación inglesa, que la volverán a llamar para figurar en una nueva sección de la revista para el próximo año, publicó este miércoles el periódico La Nación.
“Les gusta que soy profesional, que tengo experiencia, y que realmente amo lo que hago y se refleja en mi trabajo. Lo que pasa es que encontrar alguien que sea modelo y fitness es realmente difícil, por eso es un espacio exclusivo y las modelos que aparecen en las campañas y portadas reconocidas son pocas. Las marcas son cuidadosas en el balance entre modelo y fitness que no sea solo una modelo o solo alguien fitness. Eso implica que modelar la prenda prevalece pero la actitud sobresale”, dijo Carolina a ES.
Esta publicación se distribuye en Reino Unido, Portugal y Alemania.
“La semana pasada me llegó un correo de la editora donde me explicó que quieren contar conmigo para la sección nueva. Se trata de una modelo fitness invitada a quien se le hace una entrevista. Estas fotos se harán en febrero en Costa Rica, pero no sé más detalles. Es muy positivo para mí, pues cada vez que salgo con ellos se viene una racha de trabajos”, explicó a La Nación.
Carolina, oriunda de un céntrico barrio de la capital costarricense, vivió en este país hasta los doce años, donde practicó gimnasia olímpica y porrismo competitivo. Después se fue a vivir a Cambridge, Inglaterra, donde cursó parte de la secundaria. En esta etapa formó parte del equipo de atletismo y taekwondo. Después regresó a su país de origen para realizar los estudios universitarios en la Universidad de Costa Rica e inició entrenamientos de gimnasio, boxeo y yoga.
Ahora, esta costarricense de 26 años, reside en Londres. Se puede decir, con el claro respaldo de su cuerpo tonificado, que nunca ha dejado de entrenar. Gracias al ejercicio ha coleccionado sesiones, portadas de revistas y anuncios.